Afeitado y recorte

Afeitadoras Panasonic: Repaso a sus modelos destacados


Las afeitadoras Panasonic no son tan conocidas y no tan super ventas como lo pueden ser Philips o Braun, pero a su favor cuenta con muchísimas opiniones favorables por parte de sus usuarios.

Además, las afeitadoras Panasonic cuentan con diseños bonitos, resistentes y duraderos, que demuestran el buen hacer de esta marca, una de las líderes en la fabricación de todo tipo de aparatos y electrodomésticos para el hogar.

Repasaremos sus afeitadoras puestas a la venta en nuestro país, y para empezar aquí tienes sus precios.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Panasonic ES-LV6N-S803 -... Panasonic ES-LV6N-S803 -... 102 Opiniones 244,98 EUR
2 Panasonic ES-LV95 Máquina de... Panasonic ES-LV95 Máquina de... 22 Opiniones 259,95 EUR
3 Panasonic ES-LV65-S803 -... Panasonic ES-LV65-S803 -... 102 Opiniones 179,00 EUR
4 Panasonic ES-LT4N-S803 -... Panasonic ES-LT4N-S803 -... 27 Opiniones 130,95 EUR
5 Panasonic ES-ST25K Máquina de... Panasonic ES-ST25K Máquina de... 49 Opiniones 113,80 EUR
6 Panasonic ES-RF31-S503 -... Panasonic ES-RF31-S503 -... 96 Opiniones 89,00 EUR
7 Panasonic ES-RT67-S503 -... Panasonic ES-RT67-S503 -... 8 Opiniones 68,82 EUR

Panasonic ES-LV6N

Es la afeitadora más avanzada de Panasonic, y también una de las más avanzadas de cualquier marca.

Afeitadoras Panasonic: Panasonic ES-LV6N

La Panasonic ES-LV6N dispone de un cabezal con 5 cuchillas y con tres patrones de corte distintos. Por un lado, la lámina de elevación levanta los pelos más rebeldes para dejarlos en una posición idónea de corte, luego la lámina de peine captura los pelos más largos y, por último, es la lámina de acabado la que apura por completo el afeitado.

Estas acciones de corte se complementan con unos pequeños rodillos dispuestos entre las cuchillas, y que sirven para facilitar el deslizamiento de las mismas por la cara, lo que ayuda a reducir la fricción, y por ende, la irritación de la piel.

Estas cuchillas van montadas, a su vez, en un cabezal flexible llamado 3D Multi Flex, capaz de girar en todas direcciones para así adaptarse a todos los contornos de la cara.

Por si esto fuera poco, la Panasonic ES-LV6N también cuenta con sensor de densidad de barba, de manera que le potencia del motor se adapta en función de si la barba está muy poblada o no. De esta manera se consigue que la acción de las cuchillas sea más fuerte cuando detecta mucho pelo, y que sea más suave cuando detecta que hay poco pelo, y de paso reducir así la irritación.

El diseño es también un punto fuerte de esta afeitadora. No en vano, es una de las máquinas de afeitado más bonitas que hay, de líneas masculinas, muy resistente y con el empleo de materiales duraderos, como el acero inoxidable que domina gran parte de su mango, y al que acompaña una zona de agarre anti deslizamientos también en un acabado estilizado.

Panasonic ES-LV6N-S803

En la parte baja del mango se encuentra también el indicador de batería en una pequeña pantalla LCD, capaz de mostrar hasta 10 niveles de carga, y también avisos de cambio de cabezal y bloqueo para viajes. La batería, por cierto, es de iones de litio, tarda en cargarse una hora y ofrece autonomía de 45 minutos.

Obviamente no nos olvidamos de mencionar que es también resistente al agua. De hecho tiene la etiqueta Wet&Dry, sello que la asegura para afeitados tanto en seco como en mojado.

Como ves, se trata de una afeitadora realmente completa. Su precio es de 244,98 EUR, encuadrando esta afeitadora en la gama más alta y entre las mejores afeitadoras del mercado.

Panasonic ES-LV6N
102 Opiniones
Panasonic ES-LV6N
5 cuchillas con 3 acciones de corte / Rodillos para deslizamiento suave / Cabezal flexible 3D Multi Flex / Sensor de densidad de barba / Cuerpo metálico con agarre anti deslizamientos / Pantalla LCD con indicadores de estado / Autonomía de 45 minutos y 1 hora de carga / Resistente al agua

Panasonic ES-LV95

Otra gran afeitadora de Panasonic, en este caso, la Panasonic ES-LV95, la cual pierde algunas características respecto al modelo tope de gama, pero a cambio ofrece algunas prestaciones muy interesantes.

Afeitadoras Panasonic: Panasonic ES-LV95

Para empezar, el cabezal es prácticamente el mismo. Así pues, nos encontramos con 5 cuchillas y tres acciones de corte, en un cabezal de movilidad 3D que se adapta con total libertad a los contornos de la cara. Lo único que pierde respecto a la LV6N son los rodillos de deslizamiento, pérdida que entendemos que no es dramática.

Otra cosa que cambia respecto al modelo que la precede es que en su diseño pierde la estructura metálica y se sustituye por plástico, aunque este es de calidad. La zona de agarre engomado evita deslizamientos, y dispone de la misma pantalla LCD de su predecesora.

Lo que sí tiene esta afeitadora, y es lo que la hace muy recomendable, es la base de carga y mantenimiento de Panasonic. La estación, similar a las que podemos encontrar en afeitadoras Philips o Braun, realiza el mantenimiento de la máquina, limpiando el cabezal, lubricando las cuchillas y cargando a su vez la batería.

Al respecto de la batería, no hay sorpresas: dura 45 minutos y tarda una hora en cargarse, el tiempo estándar en este tipo de máquinas.

Su precio de 259,95 EUR, y el hecho de traer ya incluida la base de carga y mantenimiento, hacen de este modelo una de las afeitadoras Panasonic más recomendables.

Panasonic ES-LV95
22 Opiniones
Panasonic ES-LV95
5 cuchillas con 3 acciones de corte / Cabezal flexible 3D Multi Flex / Sensor de densidad de barba / Agarre engomado anti deslizamientos / Pantalla LCD con indicadores de estado / Autonomía de 45 minutos y 1 hora de carga / Resistente al agua / Base de carga y mantenimiento incluida

Panasonic ES-LV65

La Panasonic ES-LV65 es otra máquina de afeitado que sacrifica algunas prestaciones en pos de lograr una mejor relación calidad-precio, y a fe que lo consigue, pues es una de las afeitadoras Panasonic más vendidas.

Afeitadoras Panasonic: Panasonic ES-LV65

El diseño del cabezal es similar al que ya hemos visto en los dos modelos anteriores de Panasonic, con un cabezal adaptable a contornos de la cara, y que alberga en su interior 5 cuchillas laminadas y 3 acciones de corte diferenciadas.

Su motor alcanza una velocidad máxima de 14.000 cpm (ciclos por minuto), pero esta es regulada automáticamente a través del sensor de densidad, ajustando la velocidad a la cantidad de pelo que encuentre, aliviando fricción innecesaria y ahorrando de paso algo de batería.

Su certificación IPX7 asegura que puedas meterla en la ducha e incluso sumergirla un metro en el agua. Para evitar que la máquina se deslice accidentalmente en esas circunstancias, el mango ofrece una zona de agarre engomado.

La batería ofrece 45 minutos de uso sin cable, y tarda una hora en cargarse por completo. Puede saberse el estado de carga en cualquier momento, gracias a la pantalla LCD que incorpora, y que muestra diversos estados.

La ES-LV65 no trae ninguna estación de carga y mantenimiento, pero gracias a ello su precio desciende a unos más asequibles 179,00 EUR.

Panasonic ES-LV65
102 Opiniones
Panasonic ES-LV65
5 cuchillas con 3 acciones de corte / Cabezal adaptable a contornos / Sensor de densidad de barba / Agarre engomado anti deslizamientos / Pantalla LCD con indicadores de estado / Autonomía de 45 minutos y 1 hora de carga / Resistente al agua

Panasonic ES-LT4N

Bajamos un peldaño más en el catálogo de afeitadoras Panasonic para conocer a la Panasonic ES-LT4N.

Afeitadoras Panasonic: Panasonic ES-LT4N

En esta ocasión encontramos una afeitadora cuyo principal reclamo es su enorme adaptabilidad a los contornos de la cara. Para ello dispone de un cabezal flexible que se mueve en todas las direcciones, pero también unas láminas arqueadas y sostenidas en unos pequeños muelles para asegurar un permanente contacto con la piel, reduciendo el número de pasadas necesarias para un apurado, y por extensión aliviando la irritación.

Su sensor de densidad integrado permite regular la intensidad de su motor, que en capacidad máxima alcanza los 13.000 cpm. De esta manera la potencia se adapta automática y dinámicamente a la densidad de tu barba, facilitando el afeitado.

Otro punto a favor es su diseño, tremendamente estilizado. Recuperamos por un momento una magnífica estructura metálica, similar a la vista en la ES-LV6N, también con una zona de agarre anti deslizamientos y pantalla con indicadores LED para mostrar el estado de carga de la batería. Además, tiene integrado en el cuerpo un recortador de precisión extensible, indicado para perfilar patillas y bigote.

Recortador de precisión Panasonic ES-LT4N

La autonomía de su batería de iones de litio ofrece una duración de 45 minutos, preceptivos en este tipo de máquinas, y tarda una hora en ser cargada al completo. Esta máquina también es apta para usar en la ducha, y permite afeitados tanto en seco como en mojado.

Este modelo tampoco trae base de carga y mantenimiento, pero su ajustado precio de 130,95 EUR hacen de ella la mejor de las afeitadoras Panasonic en relación calidad-precio.

Rebajas
Panasonic ES-LT4N
27 Opiniones
Panasonic ES-LT4N
3 cuchillas con 2 acciones de corte / Cabezal adaptable a contornos / Sensor de densidad de barba / Mango con estructura metálica / Recortador de precisión extensible / Pantalla LCD con indicadores de estado / Autonomía de 45 minutos y 1 hora de carga / Resistente al agua

Panasonic ES-ST25K

La Panasonic ES-ST25K es una versión “barata” de la anterior. En este sentido preserva su característico cabezal flexible con movilidad en todas las direcciones y adaptabilidad total a los contornos de la cara.

Afeitadoras Panasonic: Panasonic ES-ST25K

Este está compuesto por 3 cuchillas laminadas que ejercen 2 acciones de corte; mediante las láminas externas se realiza el levantamiento y corte del vello, mientras que la cuchilla central dirige el pelo más largo.

El resto de prestaciones son las mismas: cuenta con sensor de densidad de barba para un control automático de la potencia de su motor, dispone de un cabezal extra para perfilar la patilla y que está integrado en el mango del aparato, y es apta para un uso en seco pero también en mojado, gracias a su diseño estanco y resistente al agua.

Lo que sí pierde respecto al LT4N es la estructura metálica, siendo sustituida en esta ocasión por un plástico de buena calidad, que aunque confiere durabilidad y resistencia, no le proporciona el aspecto premium de su antecesora. Tampoco tiene pantalla LCD, limitándose en este sentido a dos indicadores LED para mostrar el estado de carga de la batería. Su autonomía permanece intacta: duración de 45 minutos sin cable tras una hora de carga.

Este modelo tampoco trae estación de carga y mantenimiento. Por el precio que tiene, 113,80 EUR, es una opción a tener en cuenta, aunque en relación calidad-precio es mejor la LT4N.

Rebajas
Panasonic ES-ST25K
49 Opiniones
Panasonic ES-ST25K
3 cuchillas con 2 acciones de corte / Cabezal adaptable a contornos / Sensor de densidad de barba / Recortador de precisión extensible / Indicadores LED para estado de batería / Autonomía de 45 minutos y 1 hora de carga / Resistente al agua

Panasonic ES-RF31

La Panasonic ES-RF31 es una afeitadora interesante. Se trata de la afeitadora de Panasonic más vendida, y es que tiene buenas prestaciones a un precio muy ajustado.

Afeitadoras Panasonic: Panasonic ES-RF31

Su cabezal reúne 4 cuchillas laminadas con 3 acciones de corte. Las láminas tienen un diseño curvo, adecuado para adaptarse a los contornos, cosa a la que también ayuda su cabezal pivotante, el cual está limitado a un giro de unos 25º hacia arriba y hacia abajo y hacia ambos lados. Lo que no tiene es el sensor de densidad de barba que sí tienen modelos superiores.

Otro punto muy positivo, sobre todo por el rango de precio del que estamos hablando, es que el mango es de acero inoxidable, otorgándole así una alta durabilidad y resistencia. La zona de agarre tiene el mismo engomado que ya hemos visto en el resto de las afeitadoras Panasonic, y es también resistente al agua debido a la estanqueidad del cuerpo.

Algo muy a su favor es que cuenta con una batería de iones de litio que proporciona hasta 65 minutos de funcionamiento, bastante por encima de lo que suelen ofrecer estas máquinas de afeitado. El tiempo de carga es de una hora, y tiene también una carga rápida de 5 minutos.

El precio actual de este modelo es de 89,00 EUR, y en el paquete se incluyen el cargador, una bolsa de viaje y un cepillo limpiador.

Rebajas
Panasonic ES-RF31
96 Opiniones
Panasonic ES-RF31
4 cuchillas con 3 acciones de corte / Cabezal adaptable a contornos / Cuerpo de acero inoxidable / Indicadores LED para estado de batería / Autonomía de 65 minutos y 1 hora de carga / Resistente al agua

Panasonic ES-RT67

Finalizamos nuestro recorrido por las afeitadoras Panasonic más destacadas con la Panasonic ES-RT67, una máquina de excelente relación calidad-precio.

Afeitadoras Panasonic: Panasonic ES-RT67

Se trata de una afeitadora de 3 láminas con 2 acciones de corte. Las cuchillas son curvas para adaptarse a los distintos contornos de la cara, con especial énfasis en la zona de la barbilla. A su vez, las cuchillas vienen montadas en un cabezal flexible y giratorio que se puede hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados.

Al igual que en el resto de afeitadoras de su catálogo, Panasonic ha dotado al cuerpo de la ES-RT67 de estanqueidad para su total resistencia al agua. Perteneciente a la línea Wet&Dry, esta afeitadora es también capaz de realizar un afeitado húmedo con gel o espuma.

El cuerpo de la máquina es magnífico. Es poco frecuente encontrarse afeitadoras en este rango de precio que estén tan bien construidas. De hecho, el cuerpo de la Panasonic ES-RT67 es metálico y tiene unos acabados envidiables, sobre todo con su zona de agarre engomado para evitar deslizamientos cuando está mojado.

Panasonic ES-RT67-S503

Por si fuera poco, hay integrado en el mango un recortador de precisión para patillas. Este recortador es extensible y puede usarse al mismo tiempo que se emplea el cabezal principal.

Cuenta también con unos indicadores LED de 5 etapas que señalan el nivel de carga de la batería. Esta tiene autonomía para 54 minutos, y tarda una hora en ser cargada al completo.

Al precio actual de 68,82 EUR esta afeitadora es una ganga. Viene sin más extras que el cargador, pero por el precio que tiene es lo esperable.

Rebajas
Panasonic ES-RT67
8 Opiniones
Panasonic ES-RT67
3 cuchillas con 2 acciones de corte / Cabezal adaptable a contornos / Cuerpo metálico / Indicadores LED para estado de batería / Autonomía de 54 minutos y 1 hora de carga / Recortador de patillas / Resistente al agua
Afeitado y recorte
Panasonic ES-LV65: Afeitado potente a un precio ajustado
Higiene bucal
Oral-B Genius 9000: Cepillo eléctrico de gama alta con Bluetooth
Higiene bucal
Oral-B PRO 750: El cepillo eléctrico más vendido de Oral-B
Actualmente sin comentarios

afeitadoraselectricas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por José Noguera Morillas (afeitadoraselectricas.es) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DigitalOcean (proveedor de hosting de afeitadoraselectricas.es) fuera de la UE en EEUU.  DigitalOcean está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de DigitalOcean. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: http://www.afeitadoraselectricas.es, así como consultar mi política de privacidad.