Afeitado y recorte

Qué máquina de afeitar regalar para estas navidades


Ahora que se acerca el Black Friday y la navidad es un buen momento para regalar una máquina de afeitar a tu pareja, a tu padre, a tu hermano, a un amigo… La verdad es que las afeitadoras son uno de los regalos más típicos de estas fechas, porque casi todos los hombres las necesitamos.

Las recomendaciones van desde afeitadoras para el cuerpo como para afeitadoras para la barba. En esta web también tenemos otra buena guía a la que puedes echarle un vistazo, con las mejores afeitadoras del mercado.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Braun Series 9 9290 cc -... Braun Series 9 9290 cc -... 337 Opiniones 353,05 EUR
2 Philips Serie 9000 S9531/31 -... Philips Serie 9000 S9531/31 -... 33 Opiniones 178,24 EUR
3 Philips OneBlade Pro QP6520/30... Philips OneBlade Pro QP6520/30... 149 Opiniones 58,99 EUR
4 Philips SP9860/16 - Afeitadora... Philips SP9860/16 - Afeitadora... 2 Opiniones 290,55 EUR
5 Philips BodyGroom TT2040/32 -... Philips BodyGroom TT2040/32 -... 630 Opiniones desde 44,58 EUR

Máquina de afeitar para la barba recomendada: Braun Serie 9

Si quieres regalar lo mejor de lo mejor para el afeitado de la barba, ahora mismo, la serie 9 de Braun es mi primera recomendación. En concreto, el modelo 9290 cc, ya que es el que incluye la estación de carga y mantenimiento Clean&Charge.

Máquina de afeitar para la barba: Braun Series 9 9290 cc

Esta es una sofisticada afeitadora de láminas con una tecnología de corte realmente avanzado. Sus 4 cuchillas realizan 3 acciones conjuntas de corte, y disponen de tecnología sónica, mediante la cual la potencia se adapta según la densidad de tu barba. Por si fuera poco, el cabezal flexible permite movilidad en todos los ángulos para una adaptabilidad total a los contornos de la cara.

Su cuerpo metálico viene protegido con la certificación IPX7 para una resistencia total al agua. Así pues, puedes llevarla contigo en la ducha, puedes lavar fácilmente el cabezal y hasta puedes sumergirla en el agua a una profundidad máxima de 1 metro.

Pero como decíamos antes, este modelo viene ya con la estación Clean&Charge. Este útil accesorio realiza el mantenimiento y limpieza de la máquina mientras se carga su batería, alargando así la vida útil del aparato y dejándolo listo siempre para su uso. La autonomía es, por cierto, de 50 minutos tras una carga de una hora.

Esta es la mejor máquina de afeitar para la barba que puedes comprar. Tiene el mayor nivel de apurado y destila robustez y calidad por los cuatro costados.

El precio actual de la Braun 9290 cc es de 353,05 EUR. Se trata de un precio alto pero que va en consonancia con las altísimas prestaciones de esta máquina, a su fantástico diseño metálico y la estación Clean&Charge que ya viene incluida. Aunque existen otras versiones de esta afeitadora, te recomiendo el 9290 cc porque es el pack más barato en incluir la estación de mantenimiento, así que su relación calidad-precio es superior.

Rebajas
Braun 9290 cc
337 Opiniones
Braun 9290 cc
Máquina de afeitar eléctrica de láminas / 4 cuchillas con 3 acciones de corte / Cabezal pivotante / Tecnología de vibración sónica / Certificación IPX7 para resistencia total al agua / Cuerpo metálico / Pantalla LED para notificación de estados / Autonomía de 50 minutos tras 1 hora de carga

Máquina de afeitar rotativa para la barba: Philips Serie 9000

Si lo que buscas es una máquina de afeitar rotativa, la mejor alternativa es la serie 9000 de Philips. Esta serie se vende en numerosos packs, pero el más recomendable a día de hoy es el S9531/31.

Máquina de afeitar rotativa para la barba: Philips Serie 9000 S9531/31

Entre sus muchas virtudes, destacan sus 3 cuchillas rotativas con tecnología patentada V-track y un cabezal adaptable a contornos con movilidad hasta en 8 direcciones.

Su sellado AquaTec la protege en el agua, y la hace apta para afeitados húmedos, con agua, gel o espuma, o en seco. Este modelo también incorpora un recortador de barba que se acopla en el mango como un cabezal adicional, y que convierte a esta afeitadora en un barbero eléctrico para esas ocasiones en las que no queramos afeitarnos sino simplemente rebajar la barba.

La batería tiene autonomía para unos 50 minutos de uso tras una carga de una hora. Se puede consultar el estado de carga en todo momento gracias a sus indicadores LED, mediante los cuales también se pueden ver los indicadores de limpieza, aviso de cambio de cabezal y bloqueo de viajes.

La alternativa de Philips en cuanto a afeitadoras rotativas para la gama alta. Una máquina de afeitar que realiza un afeitado apurado en pocas pasadas y con poca irritación.

Lo genial de esta afeitadora es que con la salida al mercado de la serie 9000 Prestige, la serie 9000 de Philips ha rebajado mucho su precio, y ahora mismo es una alternativa más barata que la serie 9 de Braun, ofreciendo a su vez un rendimiento que está muy a la par. En concreto, el pack S9531/31 tiene un precio de 178,24 EUR e incluye la estación de carga y mantenimiento, el barbero y una funda de viaje.

De la serie 9000 de Philips también se venden ediciones limitadas de Star Wars que pueden ser muy interesantes como regalo. Por ejemplo, el SW9700/67 Edición limitada  “lado oscuro”, con decoración de las películas y que incluye la máquina, una funda de viaje y un recortador de precisión.

Philips 9000 S9531/31
33 Opiniones
Philips 9000 S9531/31
Máquina de afeitar eléctrica rotativa / 3 cuchillas V-track / Cabezal pivotante hasta en 8 direcciones / Resistente al agua / Afeitado húmedo y seco / Indicadores LED de estado / Autonomía de 50 minutos tras 1 hora de carga / Barbero incluido / Estación de carga y mantenimiento incluida en el pack

Máquina de afeitar para la barba y económica: Philips Oneblade

Si no puedes optar a la serie 9 de Braun por presupuesto, la alternativa más barata es la Philips Oneblade. En concreto recomiendo el modelo OneBlade Pro QP6520/30, que es el tope de gama de la serie pero sigue siendo muy barato.

Máquina de afeitar para la barba económica: Philips OneBlade Pro QP6520/30

Las Oneblade fueron una revolución cuando salieron al mercado hace ahora 2 años, y se han convertido en las afeitadoras más vendidas del mercado en este tiempo. El motivo está en lo baratas que son, pero también en su novedoso concepto a medio camino entre una afeitadora eléctrica y una manual.

Para que nos entendamos, las Oneblade son afeitadoras eléctricas, pero sus cuchillas laminadas son intercambiables. Cada cuchilla dura aproximadamente 4 meses, y transcurrido este tiempo se debe sustituir por una nueva. Lo bueno de este sistema es que permite abaratar el precio inicial de la afeitadora. Además, los repuestos son bastante baratos: el pack de 3, lo que te da para un año de afeitados, cuesta tan solo 33,00 EUR

A medio camino entre una afeitadora eléctrica y una manual, la Oneblade ofrece una excepcional relación calidad-precio, con un rendimiento fantástico aún y su bajo precio, y una gran versatilidad al funcionar también como recortadora de barba.

Aún cuando se asemejen a una máquina de afeitar manual, las Oneblade cuentan con un cabezal 3D que les permite movilidad en todas direcciones para una buena adaptación a contornos. Además, el potente motor trabaja con eficacia, a un ritmo de 200 movimientos por segundo.

Otra característica muy a tener en cuenta de las Oneblade, y en concreto este modelo Pro QP6520/30, es que se le puede montar al cabezal un peine guía, con una precisión ajustable a 14 longitudes de 0,4 a 10mm. Esto convierte también a la Oneblade en una buena recortadora de barba, con lo que su versatilidad es máxima.

Todos los modelos Oneblade son además resistentes al agua. La principal diferencia entre ellos es la duración de la batería. El QP6520/30 ofrece la mayor, con una autonomía de 90 minutos y una hora de carga. Este modelo, además, se presenta en un diseño más duradero y resistente, con una apariencia más atractiva y una pantalla LED para indicar el estado de la batería.

Rebajas
Philips OneBlade Pro QP6520/30
149 Opiniones
Philips OneBlade Pro QP6520/30
Máquina de afeitar eléctrica de láminas / Cuchillas reemplazables / Cabezal 3D / Motor con 200 movimientos por segundo / Resistente al agua / Peine guía incluido con 14 ajustes de longitud / Pantalla LED con nivel de batería / Autonomía de 90 minutos tras 1 hora de carga

Máquina de afeitar premium: Philips serie 9000 Prestige

La serie 9000 Prestige es la última afeitadora que ha lanzado al mercado Philips. Se trata de una afeitadora tope de gama que iguala a la Braun serie 9 en rendimiento, aunque a un precio más alto. Pero por su aspecto elegante y sofisticado y su colección de alta tecnología puede ser un regalo estupendo.

Máquina de afeitar premium: Philips SP9860/16

Las tres cuchillas rotativas con las que funciona esta afeitadora han sido diseñadas con nanotecnología para que el afeitado se produzca más cerca que nunca de la piel, optimizando su rendimiento. A su vez, el cabezal sobre el que están montadas ofrece adaptabilidad a contornos gracias a su libertad de movimiento.

Otro punto fuerte de esta afeitadora es su sensor de barba, adaptando así la potencia de corte en función de la densidad del vello que vaya encontrando a todo momento. El usuario también puede elegir entre tres modos de afeitado, del más suave al más agresivo.

Las Prestige son resistentes al agua y se pueden usar tanto en seco como en mojado. Lamentablemente no traen ninguna estación de mantenimiento, aunque sí un novedoso cargador inalámbrico que funciona con carga Qi. Aunque la carga completa es de 3 horas, hay un modo de carga rápida de 18 minutos, y la autonomía es muy buena, de 60 minutos.

Hay varios packs de la serie 9000 Prestige de Philips. El más recomendable es el Philips SP9860/16, con un precio mucho más bajo que los demás y que incluye un recortador de barba, el cargador Qi y una fantástica funda de viaje.

Philips SP9860/16
2 Opiniones
Philips SP9860/16
Máquina de afeitar rotativa / 3 cuchillas rotativas con nanotecnología / Cabezal adaptable a contornos / Sensor de barba y 3 modos de afeitado / Resistente al agua / Recortador de precisión / Mango ergonómico hecho de acero inoxidable / 60 minutos de autonomía / Cargador Qi para carga inalámbrica / Funda de viaje

Máquina de afeitar para el cuerpo: Philips BodyGroom TT2040/32

Las afeitadoras corporales son ya un producto muy popular entre los hombres, debido a la importancia estética que ha adquirido, como por ejemplo con la depilación genital. La Philips BodyGroom TT2040/32 es la máquina de afeitar corporal más completa, sin ninguna duda.

Máquina de afeitar para el cuerpo: Philips BodyGroom TT2040/32

La peculiaridad de esta afeitadora es que presenta un doble cabezal, cada uno instalado en los dos extremos de la máquina. Un cabezal es de recorte, con una lámina de corte y un peine guía de 5 posiciones que sirve para recortar el vello corporal que esté muy largo. De esta forma lo rebajamos para luego poder afeitarlo de manera más eficaz.

El segundo cabezal es de afeitado monta una cuchilla de laminas con protección para la piel. Estas cuchillas además son bidireccionales, y primero recogen el vello para levantarlo y luego recortarlo a ras de piel. Además, este cabezal es adaptable a contornos por su movilidad en cuatro direcciones. Gracias a sus puntas redondas no daña la piel, y se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas como la ingle.

Una fantástica máquina de afeitar para el cuerpo, con dos cabezales, uno para recorte y otro para afeitado, que llega a cualquier parte del cuerpo y que no daña la piel gracias a sus cuchillas con protección y puntas redondas.

Por supuesto, la BodyGroom TT2040/32 es resistente al agua, cosa muy conveniente porque estas máquinas suelen usarse en la ducha. El interior de los cabezales se puede enjuagar con agua sin problemas. El mango tiene una forma ergonómica y además está hecho principalmente de acero inoxidable, con lo que es ultra resistente a golpes.

Su autonomía también es buena, con 50 minutos de uso, una carga completa de 1 hora y un indicador lumínico en el centro del mango que nos indica el estado de la batería.

El precio de la BodyGroom TT2040/32 es de desde 44,58 EUR. Aunque hay afeitadoras corporales aún más baratas, ninguna es tan completa como esta, y por lo tanto vale la pena estirar un pelín y comprarla, puesto que la diferencia de precio no es tanta, pero su rendimiento sí lo es.

Rebajas
Philips BodyGroom TT2040/32
630 Opiniones
Philips BodyGroom TT2040/32
Máquina de afeitar corporal / Doble cabezal de recorte y afeitado / Cabezal de afeitado con movilidad en 4 direcciones / Cuchillas con puntas redondas y protección de la piel / Resistente al agua / Peine guía de 5 posiciones de longitud / Autonomía de 50 minutos tras 1 hora de carga / Mango ergonómico de acero inoxidable
Afeitado y recorte
Los mejores cortapelos profesionales y domésticos
Depilación
Braun BG5030: Afeitadora corporal con cuchillas Gillette
Afeitado y recorte
Braun Serie 3: La afeitadora de gama baja de Braun
Actualmente sin comentarios

afeitadoraselectricas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por José Noguera Morillas (afeitadoraselectricas.es) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DigitalOcean (proveedor de hosting de afeitadoraselectricas.es) fuera de la UE en EEUU.  DigitalOcean está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de DigitalOcean. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en josenoguera85@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: http://www.afeitadoraselectricas.es, así como consultar mi política de privacidad.