Categoría: Philips

Las afeitadoras Philips están entre las mejores afeitadoras y las más reconocidas. La compañía neerlandesa dispone de muchísimos modelos en todas las gamas y de muy distintos precios.

No en vano, la fundación de Philips se remonta a 1891, siendo uno de los fabricantes más antiguos del mundo. Así pues, experiencia tienen un rato.

Aunque fabrica todo tipo de maquinaria de electrónica, Philips es muy reconocida por sus productos de cuidado personal y de salud. Sus afeitadoras gozan de mucho prestigio, siendo la principal compañía en la fabricación de afeitadoras rotativas.

Aquí tienes un listado con todos los análisis y comparativas que tenemos en nuestra web sobre sus afeitadoras.

Philips OneBlade: Análisis

Una afeitadora muy particular que funciona con cuchillas desechables a pesar de su funcionamiento eléctrico, con la versatilidad como gran atractivo, además, claro está, de un precio muy bajo …

Philips serie 9000: Análisis

Una afeitadora especialmente indicada para quienes se afeitan cada 3 o 4 días por su excelente rendimiento con barbas muy densas. Además, ha visto rebajado su precio en los …

Philips Serie 9000 Prestige: Análisis

Impresionante afeitadora que se presenta como la más avanzada hasta el momento. Destaca con su impresionante rendimiento, capaz de afeitar barbas densas y de vello largo, preservando la piel …

Philips serie 7000: Análisis

Volvemos con otro de nuestros análisis de modelos de afeitadoras específicos. En esta ocasión hablaremos de las Philips serie 7000, unas afeitadoras rotativas que se sitúan una gama por …